Política de envío

ENVÍOS - CAMBIOS - DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE VENTA DE NUESTRO E-COMMERCE

Las compras realizadas en nuestro Sitio Web se encuentran reguladas por nuestros Términos y Condiciones.

 

ENVÍOS Y SEGUIMIENTO

Puedes realizar un seguimiento del envío de tus Productos haciendo clic en el enlace “Seguimiento del Pedido” en el correo electrónico de confirmación de envío. Ese enlace te redirigirá a la página web del servicio de mensajería (iFlow), que no gestionamos nosotros. 

Una vez que el Pedido fue retirado de nuestro depósito por la empresa transportista, los tiempos de entrega son gestionados por ellos y no dependen de nosotros. Los plazos aproximados de entrega son los siguientes: 

-AMBA: entre 48 y 72 hs. hábiles;

-Resto del país: entre 7 y 12 días hábiles – dependiendo la zona del país en la cual estes-.

Si tu Pedido demoras superiores a lo esperable, puedes iniciar un reclamo iFlow de forma directa a través de tu link de Seguimiento del Pedido, registrarte y enviar un “Ticket de reclamo”. 

Además, por otras consultas referidas al transporte, podrás consultar en el siguiente enlace:

https://customer.iflow21.com/portal/es/home

Las compras realizadas en determinadas fechas, como HotSale, CyberMonday, CyberWeek, Navidad, BlackFriday, etc. pueden sufrir demoras, según como se vea afectado el servicio de entrega dada a la demanda de compras o feriados vigentes. 

LAMENTABLEMENTE, POR EL MOMENTO, NO HACEMOS ENVÍOS A LAS PROVINCIAS DE TUCUMÁN, MISIONES Y TIERRA DEL FUEGO.

CAMBIOS

Para efectuar cambios será necesario contactarse por Whatsapp (no llamadas) al siguiente número telefónico +5491140813252 o mediante un correo electrónico dirigido a hola@industriadeltrabajo.com.ar. Por ese medio, enviaremos en adjunto una planilla, que se deberá completar y adjuntar al paquete de cambio.

Todos los cambios son a cargo del Comprador. Para gestionar el cambio, el Comprador deberá enviar el Producto a nuestro depósito en calle Mitre 4624, San Martin, Provincia de Buenos. También podemos ayudarte, solicitando la colecta de lo que necesites cambiar en tu domicilio.

Nuestro servicio de atención verificará que los productos se encuentren óptimas condiciones (empaque original, sin uso y con sus accesorios si los tuviera) lo cual puede tardar hasta 48 hs. Paso seguido, nosotros nos encargamos de gestionar el envío de vuelta al domicilio del comprador, con un nuevo número de seguimiento.

Nuestros operadores le proporcionaran un link de pago para abonar el nuevo envío, la colecta y la diferencia de precio de producto (si existiera).

Para evitar cambios de talle que interfieran en que puedas usar nuestros Productos lo antes posible, te sugerimos revisar nuestras Tablas de talles. 

Para compras con promoción aplicada: en caso de solicitar el cambio de algún producto, siempre se tomará el precio abonado.

En caso de que desees probarte alguno de nuestros Productos, contamos con una extensa lista de Distribuidores, que venden nuestras marcas en sus locales en todo el país.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver los Productos en el caso de no estar satisfecho o de cambiar de opinión en el plazo de 10 días a contar desde la recepción de tu Pedido. Esperamos que quedes satisfecho con tu compra en Industria del Trabajo; sin embargo, entendemos que puedas querer devolver cualquier o todos los Productos. 

Para efectuar la devolución será necesario contactarse por Whatsapp (no llamadas) al siguiente número telefónico +5491140813252 o mediante un correo electrónico dirigido a hola@industriadeltrabajo.com.ar, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución. 

Por favor, te pedimos que revises nuestros T&C para que puedas saber los requisitos necesarios bajo los cuales aceptamos nuestras devoluciones y asi evitar contratiempos.

CONTACTO

Nuestro canal de contacto siempre esta abierto para nuestros Clientes. Los invitamos a que los utilicen en el caso de tener dudas, comentarios, inconvenientes en relación a sus pedidos o querer comunicarte para realizar alguna compra especial (canal mayorista). 

Serás atendido por nuestro Servicio de Atención al Cliente en:

Correo electrónico: hola@industriadeltrabajo.com.ar 

Línea de Whatsapp: +5491140813252