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Crea un usuario y contraseña haciendo clic en "Registro Mayorista". Una vez registrado, podrás acceder a los precios mayoristas y realizar tu primer pedido.
Cuando termines de elegir tus productos, deberás hacer click en MI PEDIDO, donde podras ver y confirmar tu pedido.
Al finalizar encontrarás un campo de ACLARACIONES donde podrás escribir cualquier dudas o preferencias sobre tu pedido, pagos, envíos o lo que necesites comunicarnos.
¡Haz click en COMPRAR y listo! Recibirás un email confirmando tu compra.
Luego de tu primer pedido te contactaremos para coordinar el envío, el pago y las preferencias de facturación que tengas para tus pedidos. Aguarda nuestro contacto!
Una vez realizada la compra, el tiempo estimado de entrega varía entre 3 y 12 días hábiles, dependiendo de tu ubicación dentro del país. Una vez que el producto ha sido despachado desde nuestro depósito, los tiempos de entrega están sujetos a la empresa de logística encargada del envío.
El costo de envío varía según la localidad a la que se envíen nuestros productos y el volumen de los mismos. Durante el proceso de pago podrás saber el costo a abonar por el envío de tu compra.
Realizamos envíos a todo el país, con excepción de Misiones, Tucumán y Tierra del Fuego. Estamos trabajando para expandir nuestra cobertura y llegar a esos lugares en el futuro cercano.
Realizaremos hasta dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de que no hayas recibido tu pedido dentro del tiempo estipulado, por favor, escribinos a hola@industriadeltrabajo.com.ar para que podamos ayudarte a gestionar un nuevo envío.
Te enviaremos un correo con el número de seguimiento y las instrucciones para que puedas rastrear tu pedido en la plataforma de envíos. Tené en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web del servicio de logística utilizado, el cual no gestionamos nosotros directamente.
Sí, no es necesario que la persona que realizó la compra esté presente al momento de la entrega. Puede recibir el paquete cualquier adulto mayor de 18 años, siempre y cuando presente su documento de identidad (DNI) para verificar su identidad.
Si tu pedido sufre demoras que superan las expectativas, tienes la opción de iniciar un reclamo directamente a través del enlace de seguimiento de tu pedido o contactarte con nosotros para que te asistamos en su gestión. Las compras realizadas en fechas específicas, como HotSale, CyberMonday, CyberWeek, Navidad, BlackFriday, etc., podrían experimentar demoras debido al incremento en la demanda de envíos o los días festivos que estén vigentes.
Sí, las devoluciones de compra son aceptadas dentro de los primeros 10 días desde la fecha en que se realizó la compra. Para que se acepte la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin mostrar signos de uso y exactamente como se recibió, incluyendo el producto, el embalaje, las etiquetas y demás. Una vez que la empresa reciba y verifique que el producto cumple con estas condiciones, se realizará el reembolso del dinero por el producto, pero los gastos de logística relacionados con el proceso de devolución correrán por cuenta del consumidor. Para gestionar la devolución, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de contacto hola@industriadeltrabajo.com.ar o por WhatsApp al +5491140813252.
Para solicitar un cambio, debés contactarnos a través del correo electrónico hola@industriadeltrabajo.com.ar o por WhatsApp (solo mensajes, no llamadas) al +5491140813252. Allí, proporcioná los detalles del cambio y seguí las indicaciones de nuestro equipo de Atención al Cliente. Recordá que los gastos de logística en caso de cambios corren por cuenta del comprador. Te recomendamos revisar la tabla de talles disponible en nuestro sitio web antes de realizar tu compra y, si tenés alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros por cualquier medio disponible.
En caso de que el producto presente fallas, Industria de Trabajo se hace totalmente responsable y procederá a reemplazarlo por uno nuevo, cubriendo los gastos de envío. Te invitamos a consultar la sección de "Garantías" en nuestros Términos y Condiciones para obtener más información. Para gestionar un cambio debido a fallas, por favor, comunícate con nosotros a través de hola@industriadeltrabajo.com.ar o por WhatsApp al +5491140813252.
*Las compras realizadas en nuestro sitio web se encuentran reguladas por nuestros Términos y Condiciones.
Si el Usuario utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Industria del Trabajo. Por ello, se obliga a cumplir expresamente con las mismas.
¿Qué es este documento? ¿Por qué es importante?
Estos términos y condiciones de venta (En adelante “Condiciones de Venta”) regulan la compra de los productos que promocionamos y vendemos en nuestras plataformas (En adelante “Productos”) y el envío de dichos Productos en nuestro país, realizados entre Industria del Trabajo y los Usuarios. “Sitio” hace referencia al sitio web http://www.industriadeltrabajo.com.ar . Al realizar una compra en este Sitio, estás aceptando nuestras Condiciones de Venta y, en ese caso, se formaliza un contrato entre ambas partes. Por lo tanto, es importante que leas atentamente dichas Condiciones de Venta antes de realizar un pedido de Productos en este Sitio (En adelante, “Pedido”).
Para más información, consulta nuestra Página de Preguntas Frecuentes (FAQ) o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
¿Quiénes somos?
En estas Condiciones de Venta “Industria del Trabajo” y “nosotros” hace referencia al comerciante de los Productos. Puedes contactarte con nosotros con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que está dirigido por personal capacitado para resolver todas las inquietudes de nuestros clientes:
hola@industriadeltrabajo.com.ar
Whatsapp – no llamadas-: +5491140813252
No tenemos un local propio a la calle, somos fabricantes y distribuidores web. Contamos con una extensa lista de Distribuidores, que venden nuestras marcas en sus locales a la calle en todo el país.
Descripciones de Productos y Precios
Procuramos que en nuestro Sitio asegure que toda la información sobre los Productos sea correcta y esté actualizada, con el objetivo que la experiencia de compra de los Usuarios sea satisfactoria y siempre vuelvan a elegirnos. Sin embargo, es posible que algunas veces exista algún mínimo error en la descripción y/o en la fijación de precios de los Productos. Otras veces, es posible que algún Producto no se encuentre disponible por falta de stock al momento en que desees hacer tu Pedido.
Además, los colores que observas en la pantalla pueden variar dependiendo del sistema informático y configuración, por lo que no te garantizamos que tu equipo muestre con precisión dichos colores.
Nos reservamos el derecho de modificar la información acerca de los Productos expuestos en nuestro Sitio, incluido lo referente a los precios, descripción y disponibilidad. Aunque, tales cambios no afectarán a aquellos Pedidos para los que ya hayas recibido un correo electrónico de recepción del pedido (ver más adelante).
Compras en nuestro Sitio
A continuación, detallamos los pasos necesarios para efectuar una compra (en términos legales, celebrar un contrato de compra) en nuestro Sitio.
1º paso: realizar un Pedido
Para completar una compra, lo primero que tienes que hacer es añadir los Productos que necesites a tu “Carrito de Compras”. Luego, te solicitaremos algunos datos personales (de conformidad con nuestra Política de Privacidad con el objeto de poder identificarte). Posteriormente se programa el envío con la empresa de logística. Por último, haz clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”. No aceptaremos ningún Pedido efectuado de cualquier otra manera diferente a la detallada anteriormente.
2º paso: confirmamos recepción del Pedido
Al realizar un Pedido a través del Sitio recibirás un correo electrónico automático confirmando la recepción del Pedido (“correo electrónico de recepción del pedido”). El correo electrónico de recepción del pedido contiene todos los detalles del Pedido (n° de pedido, información sobre los Productos, precios, la dirección de envío, los gastos de envío, etc.). Ten en cuenta que el correo electrónico de recepción del pedido NO es la aceptación del Pedido.
3º paso: confirmamos que los Productos han sido enviados
Al aceptar nosotros el Pedido, te enviaremos un correo electrónico confirmando que los Productos han sido enviados (“correo electrónico de confirmación de envío”).
Una vez que hayas recibido el correo de confirmación de envío, el Pedido finalmente ha sido aceptado por nosotros y el contrato de compra entre ambas partes concluye. Dicho contrato lo componen: tu Pedido, nuestra recepción de Pedido, los correos electrónicos de confirmación de envío y las actuales Condiciones de Venta. No se aplicarán otros términos y condiciones.
En el caso de no ser aceptados los Pedidos por nosotros:
A pesar de que siempre hacemos todo lo posible por aceptar los Pedidos, en algunos casos estos podrían ser rechazados por algún motivo extraordinario. Si no podemos aceptar el Pedido nos pondremos en contacto por correo electrónico o telefonicamente tan pronto como sea posible, y en cualquier caso en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de su Pedido. En el caso de que no podamos aceptar el Pedido debido a que los Productos ya no vuelvan a estar disponibles, o a un error en el precio y/u otra información en nuestro Sitio, se te reembolsará el dinero que ya haya sido cobrado por tales Productos.
Pagos de los Productos
Los Productos ofrecidos en este Sitio, pueden ser abonados a través de Mercado Pago por los medios y con la modalidad ofrecida por éste. Al usar plataformas de procesamiento pago especializadas (MercadoPago), no almacenamos datos de tarjetas de crédito o bancarios. Las plataformas utilizadas por Industria del Trabajo cumplen con las normas de seguridad en materia de datos y compliance.
También aceptamos transferencias bancarias, en caso de seleccionar esa opción, un asesor comercial se comunicará de forma privada, guiando al Usuario, para poder llevar adelante la operación.
Entregas y Seguimientos de Envíos
Puedes realizar un seguimiento del envío de tus Productos haciendo clic en el enlace “Seguimiento del Pedido” en el correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web del servicio de mensajería, que no gestionamos nosotros.
POR EL MOMENTO NO HACEMOS ENVIOS A LAS PROVINCIAS DE TUCUMÁN, MISIONES Y TIERRA DEL FUEGO.
Una vez que el Pedido fue retirado por la empresa transportista, los tiempos de entrega son gestionados por ellos y no dependen de nosotros. Los plazos aproximados de entrega son los siguientes:
-AMBA: entre 48 y 72 hs. hábiles;
-Resto del país: entre 7 y 12 días hábiles – dependiendo la zona del país en la cual estes-.
Si tu Pedido sufre alguna demora superior a lo esperable, puedes iniciar un reclamo o investigación con iFlow de forma directa a través de tu link de Seguimiento del Pedido, Si la empresa no responde a tu reclamo, nuestro personal de atención al cliente podrá colaborarte actuando como intermediario.
Las compras realizadas durante acciones comerciales especiales (HotSale, CyberMonday, CyberWeek, Navidad, BlackFriday, etc.) pueden tener un plazo de entrega mayor al estipulado, según como se vea afectado el servicio de entrega dada a la demanda de compras o feriados vigentes.
Cambios
Para efectuar cambios será necesario contactarse por Whatsapp (no llamadas) al siguiente número telefónico +5491140813252 o mediante un correo electrónico dirigido a hola@industriadeltrabajo.com.ar. Por ese medio, enviaremos en adjunto una planilla, que se deberá completar y adjuntar al paquete de cambio.
Los costos de envío para los cambios son a cargo del Comprador, excepto en caso puntuales - los cuales serán anunciados previamente en nuestro Sitio o redes sociales-.
Para gestionar el cambio, el Comprador deberá enviar el Producto a nuestro depósito en calle Mitre 4624, San Martin, Provincia de Buenos. También podemos ayudarte, solicitando la colecta de lo que necesites cambiar en tu domicilio.
Nuestro servicio de atención verificará que los productos se encuentren óptimas condiciones (empaque original, sin uso y con sus accesorios si los tuviera) lo cual puede tardar hasta 48 hs. Paso seguido, nosotros nos encargamos de gestionar el envío de vuelta al domicilio del comprador, con un nuevo número de seguimiento.
Nuestros operadores le proporcionaran un link de pago para abonar el nuevo envío, la colecta y la diferencia de precio de producto (si existiera).
Para evitar cambios de talle que interfieran en que puedas usar nuestros Productos lo antes posible, te sugerimos revisar nuestras Tablas de talles.
Para compras con promoción aplicada: en caso de solicitar el cambio de algún producto, siempre se tomará el precio abonado.
NO SE REALIZAN CAMBIOS EN EL MOMENTO y lamentablemente no se pueden probar nuestros productos en el momento (recordá que somos fabricantes y en nuestra dirección opera nuestro depósito).
En caso de que desees probarte alguno de nuestros Productos, contamos con una extensa lista de Distribuidores, que venden nuestras marcas en sus locales en todo el país.
Devoluciones
Esperamos que quedes satisfecho con tu compra en Industria del Trabajo; sin embargo, entendemos que puedas querer devolver cualquier o todos los Productos. Así que, puedes devolver los Productos en el caso de no estar satisfecho o de cambiar de opinión en el plazo de 10 días a contar desde la recepción (derecho de arrepentimiento).
Requisitos para devoluciones:
El Producto deberá estar en la misma condición en la que fue recibido, en perfecto estado y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.
Una vez recibido el producto por Industria del Trabajo en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio utilizado.
Industria del Trabajo no será responsable por la pérdida, robo, hurto y o cualquier otro hecho que produzca un daño y/o la desaparición del producto por cualquier medio de transporte que no pertenezca o se gestione a través de Industria del Trabajo.
Si al recibir el producto, Industria del Trabajo constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, podrá rechazar el cambio o la devolución, sin derecho a indemnización ni compensación a favor del Usuario.
Para efectuar la devolución será necesario contactarse por Whatsapp (no llamadas) al siguiente número telefónico +5491140813252 o mediante un correo electrónico dirigido a hola@industriadeltrabajo.com.ar , proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución.
Contacto – Inconvenientes – Dudas
En el caso de tener algún comentario, inconveniente o querer comunicarte por alguna duda relativa a algún Producto o alguna compra realizada en este Sitio, podes ponerte en contacto con nosotros y serás atendido por nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Correo electrónico: hola@industriadeltrabajo.com.ar
Línea de Whatsapp: +5491140813252
Datos Personales
Al realizar tu pedido, aceptas que podemos almacenar, tramitar y utilizar tus datos personales a efectos de tramitar el Pedido. Tramitaremos tu información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Garantía ¿Los Productos de Industria del Trabajo tienen garantía?
Claro que sí, la garantía de nuestros productos es de 6 meses por defectos de fabricación conforme señala la Ley de Defensa al Consumidor (Ley 24.240). Para que esta garantía tenga validez, deberá indefectiblemente estar acompañada por la factura de compra original con la identificación del artículo. La garantía que otorgamos implica reemplazar el Producto defectuoso por uno nuevo.
Hay que tener en cuenta que los Productos que fabricamos y comercializamos están diseñados y pensados para el trabajo y la utilización diaria, por eso los materiales que elegimos son duraderos y tienen la resistencia necesaria para soportar un tipo de uso constante. Además, todos nuestros Productos cuentan con la certificación requerida. La garantía opera siempre que los Productos se hayan utilizado en condiciones de uso normal y no hayan intervenido factores ajenos que pudieran perjudicar su normal rendimiento. Por lo tanto, la operación de la garantía, será evaluada por nuestro equipo técnico especializado.
Propiedad Intelectual
Todos los contenidos relativos a Industria del Trabajo, los de nuestro sitio www.industriadeltrabajo.com.ar como así también los Productos, información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y videoclips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Industria del Trabajo o poseen derecho a ser utilizados y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Industria del Trabajo.
Fallas en el sistema
Industria del Trabajo no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Industria del Trabajo no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido nuestro Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a nosotros; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. Industria del Trabajo no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su Sitio.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS
Mediante este aviso, Star-Tex S.A., C.U.I.T. 30-60854384-4, domicilio en calle Mitre 4624, San Martin, Provincia de Buenos Aires, Argentina (en adelante, “Startex” o “Industria del Trabajo”) informa a los usuarios (en adelante, los “Usuarios” o en singular el “Usuario”) acerca de las Política de Privacidad adoptadas al usar nuestra plataforma para que los Usuarios puedan facilitar los datos personales que se les requieran con ocasión de su registro, se encuentren plenamente informados acerca de las características de entrega de dichos datos y su tratamiento.
Startex asegura la máxima reserva y protección de aquellos datos de carácter personal que los usuarios ingresen en la aplicación con el fin de utilizar sus servicios.
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Esta política describe la información que recopilamos, cómo la utilizamos y compartimos, así como las opciones que tiene en relación con la misma.
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Control y recopilación de datos
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Industria del Trabajo recopila datos personales de manera propia y directa, de los Usuarios que pudieran acceder al uso de la plataforma; los mismos son otorgados de manera autónoma e independiente por voluntad y control de los mismos. Para las compras a través de nuestro sitio web, aplicación y contenidos de las mismas, es necesaria la recolección de determinados datos precisos.
La entrega de los mismos por parte del Usuario no es obligatoria, y al hacerlo se presume su consentimiento al respecto y conforme a los términos de la presente. La forma de obtención de los mismos se realiza mediante la registración o el llenado de formularios previos. Los datos solicitados serán: nombre completo, DNI, domicilio, número telefónico y correo electrónico. Asimismo, en el futuro se podrán requerir otros, tales como: edad, ocupación, entre otros.
El Usuario garantiza bajo su responsabilidad que los datos que otorga son correctos, ciertos y actuales. Si el Usuario no desea que recopilemos su información personal, deberá abstenerse de proporcionarla.
Es importante mencionar además, que Startex NO compila ningún tipo de datos considerado de carácter “sensible” por las legislaciones mencionadas (serían aquellos tales como: origen étnico, orientación sexual, datos de salud, financieros, entre otros).
Uso de la información recogida
Toda la información brindada será tratada como confidencial. Sin perjuicio de lo expuesto, Industria del Trabajo emplea la información almacenada con el fin de utilizarla internamente y para reconocer a sus Usuarios. El destino de la recopilación de datos es para almacenaje propio, creando una base interna segura.
En concreto, informamos que Industria del Trabajo trata los datos obtenidos de los Usuarios, al registrarse o utilizar nuestra aplicación para las siguientes finalidades:
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Para gestionar el registro de los Usuarios. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa en nuestras plataformas y tareas comerciales diarias, incluyendo recordatorios, alertas de seguridad, y mensajes de soporte, entre otros.
Para atender a las solicitudes que el Usuario realice o aquellas que requieran especial ser atendidas de forma personalizada.
Envío de comunicaciones comerciales, encuestas, boletines, invitaciones, para informar algún producto, servicio o evento.
Para personalizar los servicios que ofrecemos y poder hacer recomendaciones en función de tu interacción con nosotros a través de nuestras plataformas y del análisis del perfil de Usuario (por ejemplo, en base al historial de compra y navegación).
Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros productos y servicios.
Es importante recordar que estamos comprometidos en mantener toda la información brindada de manera totalmente segura.
Derechos de los Usuarios con respecto a los datos recopilados.
Industria del Trabajo, garantiza a todos sus Usuarios que tendrán derecho frente a sus propios datos a:
Acceder o recopilar datos: los Usuarios pueden solicitar una copia de sus datos personales.
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